lunes, 4 de julio de 2011

Gala Coral de la Independencia


Después de 5 años el Coral de Camara de Rosario, siempre dirigido por Elio Alejandro Allegra, vuelve a presentarse en Pro Cultura Musical y esta vez en el año de su décimo aniversario y presentando un programa con lo mejor de estos primero diez años de vida.

Dividido en 2 partes, el concierto deleitará al público con obras sacras contemporáneas de Jaakko Mäntyjärvi, Albert Alcaraz, Ernani Aguiar; Franz Biebl, Sergei Kvoschinsky y el estreno de “Salve Regina” del compositor húngaro Miklós Kócsar. En la segunda parte se interpretarán obras no sacras de Orlande de Lassus; Morten Laurdisen; Eric Whitacre y en homenaje a la Patria obras de Carlos Guastavino.

Como es costumbre, éste será un espectáculo tanto visual como auditivo, con la acostumbrada alternancia de los coros femenino y masculino, intercalada con explicaciones y datos anecdóticos que harán de éste un concierto muy dinámico.


El CCR viene de presentarse exitosamente el pasado 1º de julio en su Velada Coral a Beneficio junto al Coro Suizo donde, a sala llena, mostro algo de su repertorio 2011 año de su decimo aniverisario.

Aprovechamos para agradecer a todos aquellos que se han llegado y han colaborado con "Juntos una vida mejor"

Les dejamos algo de ese concierto y que sera parte de nuestra proxima presentacion en la Gala Coral de la Independencia.



No hay comentarios: