domingo, 26 de junio de 2011

Velada Coral a Beneficio


El próximo 1º de julio el Coral de Camara de Rosario y el Coro Suizo de Rosario, ambos bajo la direccion de Elio Alejandro Allegra, ofercerán un concierto a Beneficio de "Juntos una vida mejor"
El Coro Suizo abrirá este concierto con un variado repertorio de música argentina con obras de Carlos Guastavino, Maria Elena Walsh, Damián Sánchez y Astor Piazzolla entre otros.
La seguda parte estará a cargo del Coral de Camara de Rosario que interpretará obras sacras contemporáneas y obras no sacras de Morten Lauridsen, Carlos Guastavino y Eric Whitacre, entre otros.
Ambas agrupaciones estarán acompañadas al piano por Sebastián Boeris.
La entrada es libre y se pide como colaboracion 1 LECHE LARGA VIDA o 1 PAQUETE DE GALLETITAS que serán destinados al festejo del Dia del Niño en las comunidades de la Merced y Pozo Bravo.
Esta actividad se encuentra enmarcada dentro de los festejos por el 10º Aniversario del Coral de Camara de Rosario.

La cita es, entonces, el VIERNES 1 DE JULIO - 20.30 hs. - SALON DE ACTOS DE LA ESCUELA NORMAL Nº2 "JUAN MARIA GUTIERREZ" (Córdoba 2084 - esq. Balcarce).

Los esperamos!
Ayudemos a ayudar!

1 comentario:

María dijo...

Hola!! Antes que nada felicitaciones por su presentacion!! Al finalizar esta velada invitaron el prox sabado 9 de julio a una gala en que van a cantar... me gustaría saber donde, a que hora y cual es el costo de la entrada. Muchas gracias!!!