sábado, 17 de septiembre de 2011

ESTRENO DE LAS OBRAS GANADORAS DEL CONCURSO DE ARREGLOS CORALES UNR

Este Lunes 19 de Septiembre a las 20 hs. el Coral de Camara de Rosario subirá al escenario del Teatro El Circulo para estrenar "Baldosa Floja" milonga con letra de Dante Gilardoni y música de Julio Bocazzi y Florindo Sassone, en arreglo coral de Rolando Budini y que resultara ganadora del 2º premio en la categoría A del Concurso de Arreglos Corales "Universidad Nacional de Rosario" en el año 2010.
Por pedido de Secretaría de Cultura de la UNR el Coral de Camara de Rosario asumió la responsabilidad de preparar el arreglo a principios de este año, y que presentará este lunes junto al Coro Estable Municipal de Villa Constitución "Ernesto Roldán", dirigido por Gabriela Herrera; el Conjunto Ars Nova, dirigido por Miguel Angel Solagna; el Rosario Mvsica Verbali, dirgido por Ramiro Chinetti, el Coro de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales UCA, dirigido por Daniel Garrocq y el Vocal Consonante, dirigido por Mario Arias.
El acto/concierto contará con la presencia no sólo de las autoridades de la UNR sino tambien con los ganadores de los principales premios y menciones.
La cita es este Lunes 19 de Septiembre - 20 hs, Teatro El Circulo (Laprida y Mendoza) con ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

2 comentarios:

goodblogs dijo...

hola, hay algun examen para ingreso? soy tenor sandrohilla@gmail.com

Diego dijo...

Estimados: No encuentro en la página un mail de contacto. Quisiera saber si es que tienen un repertorio de gregoriano y si es que se los puede contratar para un casamiento.
Muchas gracias.